Chicharrón de cuajada somondocano sería comercializado en D1

Foto|Hisrael Garzonroa
Publicidad

Se realizó una rueda de negocios con almacenes D1 con el fin de incluir en su portafolio de servicios productos boyacenses.

En el marco de la Feria de Oriente llevada a cabo en Duitama, la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento del departamento y almacenes D1, en alianza CREBIP y la Cámara de Comercio de Duitama, desarrollaron una rueda de negocios con el objetivo de escuchar ofertas de 17 empresas boyacenses que buscan abrir mercado en la mencionada cadena de almacenes que ha tenido gran impacto en el departamento.

“Tuvimos la oportunidad de observar distintos proponentes en productos de categoría de lácteos, panaderías, especias y condimentos, fue un espacio muy interesante para conocer productos de la región, que esperamos evaluar próximamente para que hagan parte de nuestro portafolio. Tiendas D1 quiere apoyar a los empresarios y esta ayuda de la Gobernación es fundamental para que haya ese acercamiento”, expresó el representante de Tiendas D1, Édgar Betancourt.

Sergio Tolosa, secretario de Productividad, afirmó que pronto se verán los resultados de esta segunda rueda de negocios y que los empresarios tendrán un próximo encuentro con los jefes de sección de Tiendas D1.

“Estos serán los resultados de la segunda rueda de negocios con D1, de la primera hay 5 productos que están en estanterías, inclusive varios de ellos con un producto en otras tiendas nacionales, donde han tenido que aumentar su producción, generando empleo e incrementando sus ventas”, agregó Tolosa.

Papa, panadería, chicharrón de cuajada, granos, deshidratados, cárnicos, huevos, panela y lácteos, son los productos que se verían en la estantería de los D1 en Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.