Chamanismo, estados de conciencia y mitopoiesis: Conferencia para todos los públicos en Tunja

Foto: Hernán Díaz - Banco de la República
Publicidad

Esta conferencia ha despertado el interés de cientos de ciudadanos deseos por aprender sobre los estados alternos de conciencia.

El Banco de la República en asocio con la Maestría en Patrimonio de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia están organizando una conferencia denominada Chamanismo, estados de conciencia y motopoiesis.

Esta conferencia abordará temas como el dilema de la conciencia, el símbolo, el mito, los estados alternos de conciencia, los chamanismos tradicionales y los chamanismos de la modernidad.

La conferencia estará a cargo Alejandra Marín Valencia, reconocido antropólogo especialista en Psicopatología y Estructuras Clínicas de la Universidad de Antioquia.

Esta no será su primera vez al frente de una conferencia con el chamanismo como tema estelar, pues en otras ocasiones se ha dirigido a un público           abordando temas como chamanismos tradicionales y neochamanismos, estados modificados de conciencia, plantas enteógenas, ritualidades festivas y carnavales indígenas.

 La conferencia tendrá lugar en el auditorio del Banco de la República el próximo jueves 13 de junio, de 10 am a 12 m y de 2 pm a 5 pm.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.