César Pachón el gran ganador en redes sociales

Foto | Carlo Fidel Gómez Torres
Publicidad

Durante la realización de Boyacádebate, los usuarios se manifestaron en redes sociales a favor y en contra de los candidatos participantes. El que más apoyo recibió fue César Pachón.

“Bien César lo felicito por su respuesta”, “Ingeniero Pachón el único que contestó lo que le preguntaron”, “César muy buena respuesta”, “César Pachón es el mejor”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios en Facebook durante la realización de Boyacádebate.

Los demás participantes dividieron las opiniones de los usuarios; así como recibieron apoyo y felicitaciones, también recibieron críticas por su falta de claridad para expresarse, o por contestar algo diferente a lo que se les preguntó.

En las redes sociales, los usuarios dejaron ver que el acceso a la educación pública, el fortalecimiento y crecimiento del sector rural, el impulso a la industria, generación de empleo y corrupción, son las temáticas que más les preocupan.

Pachón fue el que más generó controversia en las redes sociales luego de que, hablando sobre la erradicación de la corrupción, afirmó “si se necesita pena de muerte, que se aplique”.

Redes debate 1

Redes debate 2

Redes debate 3

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.