César López con 50 mil firmas más cerca de la Alcaldía de Tunja

Imagen | Screenshots video César López
Publicidad

Hoy miércoles 31 de mayo, el exdiputado César López presentará ante la Registraduría, las cincuenta y dos mil firmas que recogió para su aspiración a la Alcaldía de Tunja. «Es la primera vez que el aval me lo entrega la ciudadanía».

Después de un proceso de recolección de firmas a través de su movimiento ‘Tunja merece más’, el exdiputado boyacense, César Augusto López Morales, radicará las más de cincuenta mil firmas obtenidas.

Debe leer: Porque ‘Tunja merece más’, César López arranca su campaña por la Alcaldía

Dice sentirse agradecido con los tunjanos que apoyaron su meta de llegar a la Alcaldía de Tunja.

«Hoy les decimos de corazón ¡GRACIAS! a los 57.364 (información del perfil) tunjanos que nos apoyaron en este duro proceso de recolección de firmas, que con su respaldo y confianza, permiten que demos el primer paso para transformar juntos a nuestra ciudad, porque…… Tunja Merece Más».

López es abogado, tiene especializaciones en Instituciones Jurídico Políticas y en derecho público de la Universidad Nacional en convenio con la UPTC; además, especialista en Gobierno en de la Universidad Santo Tomás y magister en Derecho de Estado, Gobierno y Desarrollo de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia.

Es egresado del Colegio Boyacá en donde fue el primer personero estudiantil, fue concejal de Tunja y en tres oportunidades, con las más altas votaciones, diputado a la Asamblea de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.