César Guzmán pide la cabeza de Jorge Enrique Vélez

0
72

Mediante una carta el presidente de Patriotas pide que el máximo dirigente de DIMAYOR dé un paso al costado.

De vieja data es la mala relación que tiene el presidente de Patriotas, César Guzmán, con el actual presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), la cual pasa ahora por su peor momento tras la contundente carta que Guzmán envió al dirigente de Dimayor.

En la misiva Guzmán le expresa su descontento por la inexistente respuesta de la entidad a varias dudas que se plantearon en la asamblea de Dimayor el pasado 11 de marzo.

“El pasado 11 de marzo tuve la oportunidad de presentar al seno de la asamblea ordinaria de la Dimayor, una serie de conclusiones derivadas de los hallazgos encontrados en indagaciones sobre fondos de inversión americanos conlos que la Dimayor inició negociaciones para la venta de algunos derechos o propiedades de la entidad, la información presentada a la asamblea dejó una serie de inquietudes y preocupaciones en los asistentes, que sumadas a la desafortunada intervención de los representantes de dichos fondos, llevaron a la asamblea a tomar la determinación de conceder un término de 100 días para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, en especial las concernientes al pago de los valores adeudados con sus respectivos cargos sancionatorios. A la fecha han transcurrido los 100 días otorgados por la asamblea sin que se evidencie el cumplimiento esperado”, señala la carta.

Guzmán también manifestó su malestar por la inexistente respuesta recibida a la petición de información sobre unos acuerdos realizados por Dimayor con unas empresas canadienses. “Por otra parte, señor presidente estoy aún a la espera de la respuesta que por escrito anunció en reunión virtual con los 36 presidentes de los clubes me entregaría,  sobre las razones por las que la administración de Dimayor celebró sendos acuerdos de entendimiento con empresas canadienses, una de ellas de reciente creación, para la implementación del protocolo que permitirá el regreso de actividades del fútbol profesional colombiano, hecho que generó también inquietudes en algunos presidentes que hoy esperan sus siempre válidas explicaciones”.

El dirigente de Patriotas remata el escrito solicitando la renuncia de Jorge Enrique Vélez. “La misma determinación libre, voluntaria y espontánea que me llevó a dar aprobación con mi voto para que usted dirigiera los destinos de la Dimayor, me lleva hoy a solicitarle, siempre dentro del mayor respeto y consideración, que presente su dimisión al cargo de presidente”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.