Cerrada la piscina de Duitama por mantenimiento

Publicidad

Las autoridades locales anuncian que será remodelada, pero el escenario tiene grandes problemas técnicos empezando por la caldera para el calentamiento del agua, que puede costar cientos de millones de pesos.

La piscina de Duitama, construida hace casi 30 años, entrará en mantenimiento.

El gerente del Instituto para la Educación Física, la Recreación y el Deporte de Duitama, IERD, Oscar Palencia, informa que a partir de hoy y hasta nueva orden está suspendido el servicio en ese escenario debido al mantenimiento preventivo que le estarán realizando al modulador de la caldera.

En aras de prestar el mejor servicio a los deportistas de alto rendimiento, docentes y a la comunidad en general, el Instituto adelanta labores de mantenimiento esto atendiendo los requerimientos de los deportistas frente a la temperatura de la piscina.

De igual forma, el gerente del IERD, agradeció a los deportistas la paciencia durante este mantenimiento, “continuamos adecuando los escenarios deportivos para garantizar la formación de los alumnos de las diferentes escuelas y el disfrute de toda la comunidad, brindamos un parte de tranquilidad pues en pocos días se habilitará nuevamente la piscina”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.