Cerca de 700 pruebas se realizaron en Tunja durante jornada de testeo masivo gratuito

0
834
Foto: Prensa Alcaldía de Tunja
PUBLICIDAD

Desde la Alcaldía aseguran que la jornada se repetirá próximamente con los ciudadanos cuya cédula termina en número par.

Luego de la incertidumbre que existió al organizar esta jornada, la Alcaldía de Tunja la terminó calificando como exitosa siendo que cerca de 700 personas fueron partícipes de la misma.

“Estamos muy satisfechos de ver que las personas están interesadas en el bienestar y la salud, esta es la primera de varias jornadas que vamos a realizar no solamente en espacio público sino en diferentes instituciones con el fin de fortalecer el diagnóstico y tener con mayor precisión datos de la realidad por coronavirus en la ciudad de Tunja”, manifestó el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme al término de la jornada.

Publicidad

La fecha para la próxima jornada aún no se ha definido. Inicialmente se habló del miércoles 22 de julio, pero ese día ha quedado descartado dado su proximidad y el alto volumen de pruebas que se realizaron en la jornada del miércoles 15.

Esta jornada de testeo masivo y gratuito contó con el apoyo de la ESE Santiago de Tunja, así como de las EPS con presencia en la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.