Cerca de 300 kilos de carne podrida fueron incautados en carreteras boyacenses

Foto: Policía de Boyacá
Publicidad

En dos operativos la Policía logró la incautación de 125 kilogramos de carne en mal estado en Susacón y otro cargamento de 145 kilogramos en jurisdicción de Chitaraque.

Fuera de control o simple coincidencia, el caso es que en las últimas horas la Policía de Boyacá ha dado un reporte de dos grandes incautaciones de carne en estado de putrefacción.

La primera de dichas incautaciones se dio en jurisdicción de Susacón, donde la uniformados que realizaban actividades preventivas y de control dieron con un vehículo tipo campero, que en su interior transporta más de 125 kilogramos de carne de res.

Foto: Policía de Boyacá

La carne, que evidenciaba un pésimo manejo y la ausencia de condiciones necesarias para su conservación, está avaluada en 850.000 pesos aproximadamente.

El otro caso ocurrió en Chitaraque, concretamente en la vereda Palmichal. Allí personal policial del modelo nacional de vigilancia logró la incautación de más de 145 kilogramos de carne de res, avaluados en 1.200.000 pesos. La carne era transportada en la parte trasera de un vehículo tipo camioneta.

Ambos cargamentos fueron dejados a disposición de las inspecciones de policía de Susacón y Chitaraque respectivamente. A los conductores de los vehículos en los que era transportada la carne les fue impuesto un comparendo por infringir lo dispuesto en el Código Nacional de Policía y Convivencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.