Cepeda le incumplió la promesa a don ‘Josecito’

Publicidad

En medio del Paro Cívico un habitante de Tunja contó una experiencia no muy grata donde Pablo Cepeda es protagonista.

Tunja estuvo a la expectativa por el desarrollo del paro cívico en donde un gran número de ciudadanos protestaron por el aumento del impuesto predial, el precio de la gasolina, el alza en los servicios públicos, entre otros. En el marco de esta manifestación, algunas personas aprovecharon el momento y dieron a conocer promesas hechas en campaña por Pablo Cepeda, y que hasta el momento, según ellos, ha incumplido.

José Duarte, habitante del sector sur de la ‘Noble y Leal’, habló con EL DIARIO sobre su participación en el Paro Cívico y comentó un desplante que le hizo el Alcalde Cepeda.

“Estoy aquí presente porque es una cuestión de respaldar al pueblo ante los gobiernos corruptos, que no son todos, pero si la mayoría, que utilizan al pueblo a su manera y utilizando mentiras y patrañas para engañarnos (…) miremos el Alcalde actual, a mí me echaba el brazo en campaña y me decía Josecito ayúdeme, ayúdeme; eso hice, pero hasta el momento no ha cumplido con nada de lo que prometió”, indicó Duarte.

Así va el Paro Cívico Tunja (Palabras de los manifestantes)

#ParoCívicoTunja “El Alcalde me decía en campaña Don: Josesito ayúdeme que yo le respondo; y hasta el momento nada”, palabras de un participante de la manifestación.

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en miércoles, 25 de abril de 2018

Es evidente que Cepeda a don ‘Josecito’ le quedó mal, pero además, parece que a muchos tunjanos, también.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.