Cepeda la sacó barata

Pablo Cepeda. Ex alcalde Tunja. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El Centro Nacional de Consultoría realizó una nueva encuesta sobre la favorabilidad de alcaldes y gobernadores en el país. El alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, no salió bien librado.

La Administración Cepeda no pasará unas fiestas de fin de año tranquilas luego de conocer los resultados de la más reciente encuesta de favorabilidad de alcaldes y gobernadores realizada por el Centro Nacional de Consultoría.

El alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, ocupó la casilla 16 entre 24 teniendo apenas un 33% de imagen positiva y un escandaloso 61% de imagen negativa. Al Alcalde de Tunja solo lo superaron en cuestión de percepción negativa los alcaldes de Cartagena, Bogotá, Quibdó, Arauca y Armenia.

La estrepitosa caída en la imagen del Alcalde de Tunja se explica en decisiones tomadas durante este año, que no han caído bien entre la ciudadanía. Entre esas la remodelación de la Plaza de Bolívar, la construcción de baños públicos en ese lugar, el alza de los impuestos y la constante negativa de beneficios para la ciudadanía para equilibrar el duro incremento, la escasa pavimentación y arreglo de vías, la escogencia del lugar para la realización de los conciertos de verbenas, entre otras malas decisiones.

De seguro la Administración Cepeda tiene en mente revertir esta situación en 2019 con la entrega de obras como la del Teatro Suárez, la Plaza de Bolívar, la Plazoleta San Ignacio, el hospital local, entre otras. Sin embargo, no será nada sencillo ya que desde 2017 la imagen del Alcalde tiene a ser negativa.

Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.