Centro Democrático y la costumbre de rectificar embustes y calumnias

1
6305
PUBLICIDAD

El representante a la Cámara Ciro Alejandro Ramírez pierde el pulso con el gobernador Carlos Amaya y tendrá que retractarse por sus difamaciones hechas en Twitter.

Luego que el congresista y senador electo del Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez, manifestara mediante sus redes sociales, serias acusaciones en contra del gobernador Carlos Amaya, en donde los calificó de “corrupto”, Amaya puso tutela y la ganó.

Publicidad

El Juzgado Municipal de Pequeñas Causas Laborales de Tunja, tras conocer el caso, le ordenó el Representante a la Cámara, retractarse de lo dicho y absteberse de volver a realizar este tipo de acusaciones contra Amaya.

Este round, que es político, lo ganó el Gobernador y el partido verde, frente al Centro Democrático, cuyo estilo impuesto por el expresidente Uribe son las afirmaciones en contra de sus adversarios siempre en el límite de la mentira y la calumnia.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Esas son las consignas y lecciones que aprenden del patrón Uribe los serviles y lacayos como el lagarto Ciro jr. Le obedecen al narcoparaco y genocida, mafioso y corrupto y lógico le aprendió también al taita los malabares y cochinadas que hizo como senador este ex Presidiario!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.