Centro Democrático presentará más del 60% de su lista a la Asamblea

De izq. a der.: Olga Beltrán; Ingrid Sogamoso; Armando Quiñónez; Omar Valderrama. Fotos | Carlo Fidel Gómez
Publicidad

En una maratónica jornada en Tunja, este viernes 03 de mayo, la colectividad del Centro Democrático dará a conocer 10 nombres que integrarán la lista a la Asamblea.

Luego de la presentación del exdiputado Guillermo Sánchez como candidato a la Gobernación, el Centro Democrático emprende camino para el fortalecimiento de su estructura política regional con la conformación de una lista que le permita mantenerse en la próxima Asamblea y por qué no pensar en aumentar las curules.

Para tal propósito, se llevará cabo este viernes la presentación de 10 precandidatos a la Asamblea, los cuales tendrían grandes chances de quedarse en dicha lista. La jornada estará liderada por Guillermo Sánchez quien conduce el proceso del Centro Democrático con miras al 27 de octubre.

Fabio Sánchez, William Mesa, Josué Camacho, Ómar Valderrama, Armando Quiñónez, Wilder Suesca, Mauricio Cadena, Camilo Igua, Ingrid Sogamoso y Olga Beltrán, son los precandidatos que recibirán la bendición para empezar a construir un proyecto que los haga aterrizar en el máximo escenario de la democracia en 2020.

Así le fue al CD en las elecciones de 2015

En aquella contienda, el Centro Democrático presentó una lista a la Asamblea conformada por Guillermo Sánchez, Eliseo Bolívar, Eferson Otálora, Julián Fernando Monroy, Olga Beltrán, Fredy Rojas, Plinio Hernández, Salvador Berrío, Martha Caicedo, Fernando Castillo, Julie Ángel, Daniel Mejía, Myriam Merchán y Maira Alejandra Vianchá.

Dados a conocer los resultados, el CD con cerca de 53 mil votos, se quedó con dos escaños, representados por Eliseo Bolívar y Guillermo Sánchez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.