Centro Democrático patalea por perder bandera de campaña

0
1790

En un nuevo acto de desconocimiento de la institucionalidad colombiana, el Centro Democrático ha sentado su postura de rechazo al blindaje que ha dado la Corte Constitucional a la Jurisdicción Especial para la Paz.

Varios meses han pasado desde que el Gobierno Nacional y las FARC estamparon sus firmas para consolidar la tan anhelada paz. Ese tratado firmado en el Teatro Colón de Bogotá, contó con los aportes de quienes hicieron campaña por el ‘no’, pero a pesar de ello, siguen rechazándolo y haciendo hasta la imposible por deslegitimizarlo.

EL DIARIO conversó con el senador por el Centro Democrático, Rigoberto Barón, quien lamentó que la Corte Constitucional haya condicionado el actuar de los próximos gobiernos.

Según explica Barón, este pronunciamiento va en contra de aquellos colombianos que el 2 de octubre de 2016 le dijeron no a la paz negociada por el Gobierno Santos y las FARC, así lo hayan hecho bajo la truculenta artimaña de Juan Carlos Vélez.

Barón también asegura que tal rechazo no es un acto de campaña, a pesar de que el Centro Democrático ha dejado clara su postura de modificar o renegociar los acuerdos en una hipotética victoria en las elecciones presidenciales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.