Centro Democrático: jóvenes piden aval para el ‘mono’ Sánchez a la Gobernación

Publicidad

 

Ese fue uno de los puntos tratado en el más reciente encuentro de jóvenes del Centro Democrático.

A más de un año y medio para la contienda regional, las principales colectividades ya empiezan a dibujar un proyecto que logre posesionarse en escenarios como alcaldías, concejos, asamblea y Gobernación. En esta oportunidad, el Centro Democrático se reunió para fortalecer sus plataformas juveniles constituidas en varias regiones del departamento.

Dicho encuentro realizado en Tunja, estuvo liderado por el senador Ciro Alejandro Ramírez y el diputado Guillermo Sánchez, quienes ya piensan en 2019, y los objetivos son claros: llegar al Palacio de la Torre, conseguir mínimo tres curules en la Asamblea y poner un número considerable de alcaldes y concejales.

“Necesitamos respaldo y organización para defender al presidente Duque (…) resalto la juventud y preparación de una figura como la del diputado Guillermo Sánchez quien ha mostrado liderazgo desde la Asamblea. Desde el Congreso coadyuvaremos a que se les dé un impulso a los jóvenes boyacenses de nuestra colectividad”, expresó Ciro Alejandro Ramírez.

Por su parte, el diputado Sánchez argumentó que “todos los jóvenes que  representan a las universidades y a las provincias, tienen como banderas incentivar la economía naranja en el departamento, se capaciten para que no migren hacia otras partes del país y aporten al desarrollo de los territorios”.

Como punto importante del encuentro, se resalta el pedido de los jóvenes quienes desean que Sánchez sea el candidato a la Gobernación de Boyacá.

También se dio a conocer que Camilo Cáceres aspiraría a la próxima Alcaldía de Nobsa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.