Centro Democrático en Tunja: El ‘Mono’ tendría el aval para la Gobernación

0
2149
Foto: Vía @nubiasmartinez
PUBLICIDAD

El diputado oriundo de Duitama Guillermo Sánchez sigue consiguiendo apoyos de las altas directivas de su partido a nivel nacional.

Con el inicio del calendario electoral se intensifica el movimiento político en el departamento y ya es hora que, las distintas colectividades, empiecen a abrir convocatoria para llamar a las figuras que se meten en el sonajero de posibles candidatos a la Asamblea, concejos, alcaldías y Gobernación.

Para esta ocasión, el Centro Democrático en el marco de la estrategia “Construyendo Partido de Gobierno”, se dio cita en la Casa de Retiro y Convivencias Hijas de la Iglesia de la capital boyacense, con el fin de abordar el tema de las elecciones regionales teniendo como base las plataformas juveniles y las direcciones municipales, la cuales están enlazadas con la Dirección Departamental.

Publicidad

Según fuentes allegadas a este medio, en el desenlace de la jornada, la directora nacional del Centro Democrático Nubia Stella Martínez, le habría manifestado su apoyo al diputado Guillermo Sánchez, quien pretende llegar a la próxima Gobernación. Este episodio sumado a otros, le estarían asegurando el aval a Sánchez.

El evento estuvo liderado por los congresistas Ciro Alejandro Ramírez, Héctor Ángel Ortiz; los diputados Guillermo Sánchez (precandidato a la Gobernación) y Eliseo Bolívar. Además acompañó el evento la senadora Paloma Valencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.