Centro Democrático: Consenso para definir candidato a la Gobernación

Publicidad

La colectividad dirigida por el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez busca llegar a alianzas con otras fuerzas políticas para conquistar el Palacio de la Torre.

La ciudad de Bucaramanga fue escenario para el desarrollo del quinto encuentro regional del Centro Democrático que integra a los departamentos de Santander y Boyacá. Dicho espacio sirvió para definir acciones que permitan reorganizar a la colectividad de cara a las elecciones del 27 de octubre.

La delegación boyacense estuvo encabezada por los congresistas Ciro Alejandro Ramirez, Héctor Ángel Ortiz, el diputado Guillermo Sánchez y el exalcalde de Tunja Benigno Hernán Díaz, quienes expusieron la situación actual del partido al máximo jefe del movimiento político, el senador Álvaro Uribe Vélez. 

En el marco del encuentro se volvió a mencionar la precandidatura a la Gobernación del diputado Sánchez donde la cúpula del Centro Democrático expresó que su intención es construir equipo que integre a varias fuerzas políticas.

“Estamos haciendo un trabajo juicioso consolidando el partido y en el departamento y muestra de ello es el acompañamiento de más de 400 boyacenses a este taller regional (…) vamos a seguir fortaleciéndonos y tenemos firmes nuestras aspiraciones      de llegar a la Gobernación”, indicó el diputado Guillermo Sánchez.

La jornada estuvo acompañada por más de 90 precandidatos a alcaldías y 22 a las Asamblea. Entre ellos se encuentran: William Meza y Camilo Igua (Asamblea) y Carlos Gutiérrez (Alcaldía de Soatá), Eduardo Salcedo (Alcaldía de Tibasosa) y Abraham Pérez (Alcaldía de Labranzagrande). 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.