Centro de convenciones de Cámara de Comercio a disposición para convertirse en hospital

0
1104
Foto | Hisrael Garzonroa

La Cámara de Comercio de Tunja tomó la decisión de poner a disposición su Centro de Convenciones en caso de que se requiera para atención hospitalaria.

Boyacá todavía no confirma casos de COVID-19, pero no por ello baja la guardia. A las anunciadas medidas que viene tomando el Gobierno Departamental y cada una de las administraciones municipales, se suman algunas iniciativas de otreas entidades.

Es el caso de la Cámara de Comercio de Tunja, que siguiendo los pasos de la Cámara de Comercio de Bogotá, ha decidido poner a disposición su Centro de Convenciones para que sea adaptado como centro hospitalario en caso de ser requerido.

Cabe recordar que en Boyacá se ha anunciado la apertura y adaptación del Hospital Local y de la Clínica Materno Infantil como refuerzos para la atención de posibles casos de COVID-19.

Igualmente el Gobierno Departamental anunció hace unos días la destinación de 5.400 millones de pesos para reforzar el equipamiento y el número de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.