“Celebro la salida de la Ministra que propuso cárceles en Boyacá”

Publicidad

Estas fueron las palabras del diputado y precandidato a la Gobernación, Jaime Raúl Salamanca, tras darse a conocer la salida Gloria María Borrero del Ministerio de Justicia.

Luego de la sorpresiva renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez, se volvió a mover el escenario de la justicia del país, al anunciarse la salida de Gloría María Borrero del Ministerio de Justicia para darle paso a la expresidenta de la Corte Suprema de Justicia. Este hecho generó revuelo en las redes sociales, ya que, para muchos la retirada de Borrero del gobierno Duque se tenía prevista.

Haciendo énfasis en Boyacá, Gloria Borrero hizo presencia en el departamento en dos ocasiones: la primera fue en Paipa para inaugurar un centro de convivencia ciudadana y la segunda en el taller Construyendo País en Aquitania. De este este último evento salieron unas inusuales palabras de la entonces ministra que hoy, después de su salida, el diputado Jaime Raúl Salamanca las trajo a la memoria.

“Celebramos la salida de una ministra cuya gran propuesta para Boyacá fue construir una Cárcel del Bicentenario. Esperamos que con ella se vaya su propuesta. #NoMásCárcelesEnBoyacá”, indicó Salamanca.

Por ahora, siguen las reacciones entorno a la figura de Gloria María de quien su futuro todavía se desconoce.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.