¡Cedió puntos en casa!

Foto| @bchicofcoficial
Publicidad

Boyacá Chicó no hizo respetar La Independencia y cayó 0 -2 contra Deportes Quindío.

Luego de dos victorias de manera consecutiva, los ‘ajedrezados’ tropezaron en su camino por volver a la máxima categoría del fútbol colombiano. Es esta oportunidad los dirigidos por Nelson Olveira fueron derrotados por un Deportes Quindío que no sintió el frio tunjano y se llevó los tres puntos para el Eje Cafetero.

En el desarrollo del primer tiempo se vio a un Quindío agresivo, es más, rápidamente se fue adelante en el marcador, y en el minuto 7, después de una jugada de juego asociado, Deinner Quiñones mandó el balón al fondo de la red. El onceno boyacense intentó conseguir el empate, pero sin fortuna alguna.

Los segundos 45 minutos, mostraron nuevamente al equipo de Armenia, total dominador del juego, tuvo muchas llegadas que dieron fruto, y hasta al cierre del partido, al minuto 88, Cristhian Mina, anotó el segundo y selló la victoria en suelo boyacense.

Con esta derrota, el onceno boyacense se ubica en el quinto lugar con 13 puntos a cuatro puntos del líder Real Santander. Por ahora, el equipo de Pimentel prepara su próximo encuentro contra Bogotá F.C, nuevamente en condición de local.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.