Cayó madre por presunta prostitución de su hija menor de 14 años en Soatá

Foto: Policía de Boyacá
Publicidad

Maritza Torres fue capturada por el delito de proxenetismo con menor de edad.

Tanto Soatá como el resto del departamento se encuentran consternados por un aberrante caso donde una madre habría permitido a cambio de dinero que, hombres abusarán sexualmente, de su hija de tan solo nueve años de edad. Los hechos se prestaron en zona urbana de la capital de la provincia Norte.

Tras un mes de investigación realizada en el marco del plan choque 100 días “El que la hace la paga”, la Policía de Boyacá logró la captura de la presunta proxeneta que tiene como nombre Maritza Torres y los cuatro hombres que habrían accedido carnalmente de la niña, los cuales fueron identificados como Eduardo Rojas de 78 años, José Hermes de 54 años, Ricardo Reyes de 51 años y Pedro Vargas de 67 años.

Los capturados fueron dejados a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de La Uvita, el cual determinó en la audiencia de para la legalización de captura e imputación de cargos, la detención intramuros en establecimiento carcelario para cuatro de los imputados y detención domiciliaria para Eduardo Rojas por su avanzada edad y estado de salud.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.