Cayó el premio mayor de la Lotería de Boyacá

0
3015
Foto | Archivo- Hisrael Garzonroa

El número ganador fue el 2913 de la serie 224 y fue vendido en la ciudad de Bogotá.

A un habitante de la capital del país le llegaron sus ‘santos reyes’, y de qué forma, fue el ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá que entregó 10.000 millones de pesos. El billete fue vendido mediante un sistema electrónico de la distribuidora Grupo Empresarial en Línea- Gelsa.

Héctor David Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá, quien ha liderado el proceso de fortalecimiento y posicionamiento de la Lotería como una de las mejores del país, manifestó su agrado al momento de conocerse el ganador del premio mayor e instó a boyacenses y colombianos a seguir confiando en esta importante empresa de juegos de azar del departamento.

“Nos complace mucho ser portadores de buenas noticias y formar parte de la solución a los problemas financieros de las familias colombianas; estamos muy contentos de que haya caído el premio mayor el día de Reyes”, agregó Chaparro.

Que haya resultado ganador un número vendido en la plataforma electrónica, es sinónimo de confianza en las nuevas tecnologías, así lo expresó el gobernador Carlos Amaya.

“En esta oportunidad el número ganador fue comprado en un canal electrónico, lo cual nos permite seguir afianzado estrategias de venta con el uso de las nuevas tecnologías y llevar premios a nuevos compradores. El 2018 será un año en el que la Lotería de Boyacá se sigue modernizando y llenando de felicidad a las familias colombianas”, expresó Amaya.

Para este 2018, la Lotería de Boyacá tiene previsto aumentar su plan de premios e implementar sorteos tradicionales como el raspa y gana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.