Catorce lanceras defenderán a Colombia en fútbol de salón

Publicidad

El Suramericano Femenino de Fútbol de Salón se realizará en Tunja, Duitama y Chiquinquirá del 1 al 7 de agosto del año en curso.

Boyacá sigue dando grandes pasos a la hora de organizar eventos deportivos. Esta vez, los boyacenses podrán disfrutar del Campeonato Suramericano de Fútbol de Salón Femenino, torneo de gran importancia para el desarrollo e impulso de este deporte en Colombia y el departamento.

“Escogimos a Boyacá por su gran vocación en fútbol de salón, ejemplo de ello son sus municipios que siempre muestran gran nivel en este deporte. Estamos preparados para vivir esta gran fiesta donde sin duda Colombia será protagonista”, expresó Manuel Sánchez Aguirre, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

Ante el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina y el alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, se presentó la nómina de la selección Colombia femenina del deporte en mención, que lleva toda la esperanza del pueblo colombiano que quiere volver a sumar alegrías gracias al deporte.

El equipo está integrado por: Magaly Vergara (Portera – Valle del Cauca); Laura Gómez (Portera – Bogotá); jugadoras: Shandira Wright (Boyacá), Paula Botero (Antioquia), Natalia Riveros (Bogotá), Marcela Restrepo (Risaralda), Paola Estrada (Antioquia), Diana Celis (Bogotá), Carolina Melo (Bogotá), Diana Ospina (Antioquia), Leydi Calderón (Boyacá), Luz Leidy López (Bolívar), Yurika Mármol (Bolívar) y Maryory Lopera (Antioquia).

El cuerpo técnico lo conforman Luis Mario González (Valle); Wiliton Ortiz (Boyacá); Martha Niño Molano (Fisioterapeuta); Juan Flórez (Médico) y Julián González (Delegado).

El suramericano contará con la participación de Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Colombia, y le servirá al país como preparación de cara a la cita orbital que se llevará a cabo en España en noviembre de este año.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.