Casa TEB se reinventa y pone su espacio en la red

Publicidad

Espectadores de dramas y comedias, navegantes de tablas habitadas de historias, podrán embarcarse bajo el telón digital que ha puesto al servicio de todos, el Teatro Experimental de Boyacá.

Tras el durísimo golpe económico por la pandemia de la COVID-19, después de tener que cerrar los teatros, cancelar obras y pasar meses sin recibir ningún tipo de ayuda por parte del sector público o el privado, el teatro boyacense ha dado sus esfuerzos más ingentes para poder salir de la crisis.

Para este año 2021, una tímida puesta en escena ha podido salir a la luz. Pocos actores, poco presupuesto, pero siempre mucho interés por rescatar el arte.

Es por esto que Casa TEB ha dispuesto desde su espacio para la cultura, el diseño e implementación del plan de comunicación digital, gracias a la Beca para la sostenibilidad de infraestructuras culturales y creativas, apoyada por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de estímulos.

Este espacio multifuncional para las artes y la cultura, lo encontrarán ingresando a www.teatroteb.org. Un sitio intuitivo y fácil de navegar, donde encontrará todo el portafolio digital, fotografías 360° de la carpa teatro o el Espacio de los Infinitos del Teatro Teb (uno de los salones que interesados podrán alquilar).

Sobre la Casa TEB

Casa TEB es un espacio vivo multifuncional para la creación, gestión y el disfrute de las artes en Tunja. Un escenario para la expresión, de creatividad, esperanza, cultura y una infraestructura independiente única en la región. Allí encontramos espacios para actividades académicas, de entrenamiento físico, esparcimiento y creación y goce artístico.

Técnicamente construida cuenta con los requerimientos de sonido, luces, logística y servicios complementarios para realizar eventos empresariales, sociales, culturales o académicos.

Hace unos días, dentro del proyecto para el diseño plan digital de la casateb, en una reunión, nos preguntaron sobre el…

Publicado por TeatroTeb en Martes, 30 de marzo de 2021

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.