Casa de Boyacá recibe distinción por parte de la Policía Nacional

Foto | Casa Boyacá
Publicidad

Carolina Saavedra, directora de la casa de Boyacá, recibió por parte de la unidad antisecuestro y extorsión de la Policía Nacional, la moneda emblemática de la institución.

La distinción se hizo durante el Tercer encuentro de mandos ejecutivos y suboficiales de la dirección antisecuestro de la Policía Nacional; el evento de carácter académico, tenía como finalidad fortalecer las competencias de los mandos ejecutivos y la dirección nacional antisecuestro.

En el evento realizado en la ciudad de Bogotá, se ratificó el compromiso frente a la lucha contra el secuestro y extorsión, de igual manera, se convocó a reforzar todos los esfuerzos posibles para mejorar la seguridad ciudadana y la sana convivencia.

La mención fue entregada por parte del teniente coronel Carlos Fuelegán, y el sargento mayor Isnel Puentes, suboficial de comando de la dirección de secuestro y antiextorsión.

“Agradezco a la Policía Nacional por este reconocimiento para todos los Boyacenses, desde la casa de Boyacá, estamos seguros y confiados en que, con un trabajo articulado entre todas las instituciones de orden nacional y local, podamos generar sinergia, y grandes resultados en pro de la seguridad nacional y departamental”. Carolina Saavedra, directora casa de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.