Carrero muestra fortaleza en Tunja

Publicidad


Con el aval verde asegurado, el ingeniero John Carrero se prepara para afrontar este camino rumbo a la Alcaldía de Tunja. 

Tras conocida la decisión del directorio departamental de Alianza Verde de ungir a John Carrero como su candidato a la Alcaldía de Tunja, el también exsecretario de Infraestructura de Boyacá intensificó trabajos para continuar fortaleciendo su precandidatura.

Cerrero, desde su renuncia al cargo de jefe de la cartera de la Infraestructura, ha recorrido varios sectores de Tunja con el fin de tener contacto directo con la ciudadanía y recoger opiniones, las cuales sirven de herramienta para la construcción de su proyecto.

El haber ayudado a apalancar proyectos como el Terminal de Transportes y el Parque Agroalimentario, los cuales se entregarán durante este año, le da las garantías suficientes a John Carrero para tener un papel relevante en las elecciones locales.   

Cabe resaltar que, Carrero, también se desempeñó como secretario de Infraestructura de Tunja en el periodo de Fernando Flórez, materializando varias obras en distintos barrios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.