Carolina Munévar se sube al podio de los mejores deportistas del año

Foto: Archivo
Publicidad

La pedalista oriunda de Cucaita finalizó en el tercer puesto de la categoría paralímpica.

Las votaciones para elegir al mejor deportista del año finalizaron y el diario El Espectador realizó la tan esperada gala en que se entrega el reconocimiento a los mejores deportistas.

La atleta Catherine Ibargüen y el pugilista Eléider Álvarez compartieron el honor de ser los mejores deportista del año en Colombia. Ibargüen recibió dicho honor luego de arrasar en el salto triple y en el salto de longitud tanto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe como en la Liga Diamante. Álvarez por su parte entregó al país la primera corono del campeón semipesado luego de vencer en la final al ruso Sergey Kovalev.

Por su parte la boyacense Carolina Munévar, quien tuvo una destacadísima actuación en la Copa Mundo e Paracycling de Holanda, finalizó en el terer lugar de las votaciones para la escogencia del mejor deportista del año en la categoría paralímpica. El primer lugar en dicha categoría fue para Carlos Daniel Serrano, seguido de Moisés Fuentes.

Los otros ganadores de este reconocimiento realizado por El Espectador fueron el combinado nacional de baloncesto, que se coronó campeón en los juegos Centroamericanos y del Caribe; Francisco Maturana quien recibió el premio Vida y Obra; Daniel Restrepo, quien fue seleccionado como el mejor deportista del año en la categoría juvenil; Iván Sosa, catalogado como la revelación del año tras su fichaje con el Team Sky.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.