Carolina Munévar se colgó el bronce en Copa Mundo de Paracycling en Bélgica

Publicidad

En su primera salida en la Copa Mundo de Paracycling de Ruta, que se realiza en Ostende, la cucaitense Carolina Munévar, se llevó el tercer lugar del podio. Regresará a escena el domingo.


La ‘reina del Paracycling’, Daniela Carolina Munévar Flórez, hija del municipio de Cucaita, Boyacá, se colgó una nueva presea para su palmarés, al obtener un bronce en la Copa Mundo de Paraciclismo de Ruta Ostende 2022.

“Muy contenta con el resultado, realmente sabía que iba a estar muy exigente esta prueba, porque sabía que las demás competidoras iban a venir más fuertes; año tras año han venido mejorando, y bueno, también de eso se trata; un muy buen resultado, obviamente uno espera más, pero contenta. Ya el domingo a dar lo mejor de mí en la ruta”, expresó la corredora Carolina Munévar.

La boyacense inauguró de esta manera el medallero para Colombia, con la prueba de Contrarreloj Individual, C.R.I., en categoría C2, con un tiempo de 33:27.031.

«En fondo serán entre 50 y 60 kilómetros, esta prueba será bastante dura, un terreno llano, donde ventea bastante, muchas veces de frente, otras veces de lado, el circuito en cierta parte es un poco técnico y también de mucha resistencia”, añadió Munévar.

En esta ocasión la pedalista de «la tierrita» compite frente a similares de Suiza, Alemania, Austria, Francia, Nueva Zelanda, y claro está, la anfitriona, de Bélgica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.