Carolina Munévar fue la más destacada de la selección Colombia en el Mundial de Ruta de Paracycling

Foto: @Indeportesboy
Publicidad

El Mundial disputado en Holanda vio brillar una vez más a Carolina Munévar, que con una medalla de bronce y una de plata fue la más destacada de la delegación colombiana.

Carolina Munévar lo volvió a hacer, la hija de Cucaita volvió a dejar la bandera del departamento bien en alto en una cita orbital. Esta vez fue en el Mundial de Ruta de Paracycling, disputado en Emmen, Holanda.

La primera conquista de Munévar fue una medalla de bronce en la prueba contrarreloj individual, en la que se quedó cerca de conseguir una recompensa mayor.

Luego, para terminar de redondear una magnifica presentación, Munévar consiguió la medalla de plata en la prueba de fondo, en la que registró en meta un tiempo de 1 hora, 36 minutos y 54 segundos.

En dicha prueba apenas fue superada por dos segundos por la alemana Maika Hausberger. El tercer escalón del podio fue para la china Zeng Sini.

Munévar, con la consecución de estas medallas de plata y de bronce, cerró su participación en el Mundial de Ruta de Paracycling, que también tuvo destacas actuaciones de parte de Alejandro Perea, Paula Ossa y Wilmar Marulanda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.