Carolina Munévar elegida deportista del año

Foto | @DeportesBoy956
Publicidad

La pedalista recibió el Acord de oro al mejor deportista del año. Munévar logra este reconocimiento luego de dos años consecutivos en que se le había entregado a Nairo Quintana.

Una vez más se llevó a cabo ‘La noche de los mejores’, evento realizado por Acord Boyacá en el que se premia y entrega un reconocimiento a los mejores deportistas del año.

La gran figura de esta noche de exaltación fue Daniela Carolina Munévar, la ciclista paralímpica que con sus excepcionales actuaciones ha logrado deslumbrar a propios y extraños en el departamento y en el país. Munévar recibió el Acord de oro.

El Acord de plata fue para Miguel Ángel López por sus destacadas actuaciones en 2017, principalmente en la Vuelta a España, donde estuvo luchando por un lugar en el podio hasta el último día de la competencia.

Lina Dussán, deportista oriunda de Caqueta, pero afiliada a la Liga de Gimnasia de Boyacá, y residente desde hace muchos años en el departamento; recibió el Acord de bronce.

También hubo un reconocimiento para quien encarna la juventud y la renovación de las figuras del deporte boyacense. Sergio Andrés Vargas, gimnasta oriundo de Sogamoso, se quedó con la distinción al Deportista Futuro Hoy.

Los equipos de fútbol del departamento también tuvieron un merecido reconocimiento en esta noche de gala del deporte. Boyacá Chicó fue premiado como el Mejor Equipo de 2017 por su logro como campeón del fútbol de ascenso. Por su parte, Diego Corredor, recibió el premio a Mejor Director Técnico por su labor al frente de Patriotas Boyacá.

Por segundo año consecutivo, Paipa fue premiado como Mejor Municipio del Deporte.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.