Carolina Munévar, bronce en la C.R.I. del Mundial de Paracycling

Publicidad


La deportista boyacense sumó un nuevo logro internacional a su palmarés, en la cita que se disputa en Canadá.

La ‘reina del Paracycling’, Daniela Carolina Munévar, continuó por la senda del triunfo y sus brillantes actuaciones a nivel internacional, al conquistar este viernes en Baie-Comeau, Canadá, la presea de bronce en la prueba de Contrarreloj Individual del Campeonato Mundial de esta disciplina, en categoría C2 Damas.

La corredora del Team Boyacá Avanza, que venía de ser la gran figura del seleccionado nacional en la Copa Mundo disputada en Québec, tras obtener preseas de plata en la prueba de gran fondo de la ruta y bronce en la Contrarreloj Individual, registró un tiempo de 33 minutos y 20 segundos, tras los 18.9 kilómetros de recorrido.

Munévar ascendió al podio final de esta prueba, en la que tomaron la partida 11 corredoras, junto a la alemana Maike Hausberger y la suiza Flurina Rigling, quienes obtuvieron las preseas de oro y plata, respectivamente.

El próximo reto para la gran estrella del ciclismo paralímpico colombiano, oriunda de Cucaita, será la prueba de gran fondo de la ruta el próximo domingo 14 de agosto.

Con información Prensa Programa Boyacá Raza de Campeones – BRC / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.