Carolina Munévar, bicampeona en la Copa Mundo de Paracycling

La “reina” del Paracycling  se consagra como una de las mejores del mundo al vencer en la C.R.I y la ruta en la competencia que se disputó del 6 al 9 de mayo en la localidad de Ostende.

Con un tiempo de 1 hora, 42 minutos y 32 segundos, Daniela Carolina Munévar Flórez, pedalista del Tema Indeportes Boyacá Avanza BRC, se impuso en la prueba fondo y sumó una medalla más de oro para la selección Colombia en la Copa Mundo que se disputó en Bélgica. 

Le puede interesar: Medalla de oro para Carolina Munévar en Bélgica

 “Contenta con los resultados obtenidos, como lo había pensado fue una carrera muy rápida, aproveché para escaparme con las mujeres de la categoría C3 y así poder coger ventaja ante las de mi categoría C2;  gracias a ese esfuerzo logramos la medalla de oro, y bueno, finalmente, contenta con lo que se hizo en esta Copa Mundo de ruta”, manifestó la pedalista, Carolina Munévar.

La boyacense luego de haber obtenido la medalla de oro en la C.R.I, el pasado jueves, ratificó su buen momento al sumar la segunda presea dorada, en la prueba de fondo en la categoría C2.

El podio de este certamen lo completaron la francesa, Christelle Ribaultquien, que llegó segunda a 2 minutos y 46 segundos, mientras que el tercer puesto fue para la alemana Maike Hausberger a 8 minutos y 40 segundos.

Su compañero el ciclista, bogotano Diego Dueñas, obtuvo la medalla de bronce, en C4, con un tiempo de 2 horas, 8 minutos, 59 segundos  el mismo tiempo del ganador de la jornada el italiano Michele Pittacolo, el tercer puesto fue para el francés Mickael Carlier.

El próximo reto de la pedalista boyacense será del 9 al 13 de junio en el Mundial de ruta en Portugal, donde la boyacense espera continuar con buen ritmo para su objetivo principal, conquistar los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.