Carolina Espitia visita el Valle de Tenza este fin de semana

Foto | Comunicaciones Carolina Espitia

Así lo anunció la candidata al Senado por el Partido Verde, quien recorre el departamento para dialogar con las comunidades, escuchar sus necesidades y plantear un eje programático para el legislativo.

El inicio de la gira se dio en el municipio de Chiquinquirá donde conversó con varios líderes sobre la importancia de la educación para los jóvenes y las acciones para disminuir las brechas entre la educación pública y privada como estrategia para brindar un mejor futuro al país.

Así mismo, en Puerto Boyacá recorrió la población y dialogó con la comunidad sobre las situaciones que generan intranquilidad, para lo cual la candidata manifestó que dentro de sus propósitos a trabajar desde el Congreso es fortalecer la legislación en temas como la agricultura campesina, familiar y comunitaria y generar desarrollo en las regiones.

Publicidad

Otros de los municipios que hicieron parte de la gira de la candidata fueron Tópaga, Firavitoba, Paipa, Duitama y Sogamoso, donde dialogó sobre proyectos vitales para lo colombianos como la participación de los jóvenes en las decisiones del país, la restitución del valor a la vida humana, los incentivos para que la mujer acceda al mundo laboral y la igualdad de oportunidades para todos los colombianos.

Este fin de semana la aspirante al Senado, Carolina Espitia, llegará a los municipios del Valle de Tenza para seguir conversando con los líderes y la comunidad en aras de consolidar una propuesta de voluntades donde todos los colombianos estén representados a través de leyes que generen desarrollo y cambio social en todo el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.