Carolina Espitia es la candidata al Senado que trabaja por el empoderamiento de la mujer

Foto | Prensa Carolina Espitia

“El esfuerzo y trabajo de las campesinas colombianas es fundamental para la soberanía alimentaria del país”: Carolina Espitia.

Carolina Espitia es candidata al Senado, con el tarjetón No.12, en la lista de la coalición del Partido Verde-Centro Esperanza, que busca apoyo de los colombianos para llegar al Congreso de la República y desde ese escenario tomar decisiones en pos de visibilizar a la mujer rural de las comunidades en el país.

La candidata, en su proceso político ha buscado que el Estado reconozca los esfuerzos de las mujeres rurales en la soberanía alimentaria del país, sumado a las acciones adelantadas en protección del medio ambiente y la dinámica que parte del mismo para el desarrollo sostenible.

Publicidad

“Entre las propuestas que tenemos, queremos buscar beneficios con tasas de interés diferenciadas para que las mujeres rurales accedan a recursos con los cuales apalancar sus ideas de negocios, desarrollarlas y llevarlas a buen puerto, con esto lograr mantener ingresos justos y duraderos que les permitan una economía estable para sus familias y brindar educación para sus hijos”, explicó, Carolina Espitia.

La candidata indicó que desde el Senado buscará crear las herramientas necesarias para que los apoyos Estatales sean una prioridad para las mujeres rurales y con esto, que puedan acceder a beneficios, que les permitan ejercer todo el potencial de trabajo que poseen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.