¡Carlos Vives en el Aguinaldo Boyacense!

Publicidad

El artista samario pondrá a bailar a los boyacenses la noche del 20 de diciembre.

Tunja se prepara la recibir la versión número 64 del tradicional Aguinaldo Boyacense. Para esta oportunidad, serán 7 días donde tunjanos y boyacenses gozarán de la presentación de artistas de talla nacional e internacional quienes darán lo mejor de sí en el máximo escenario de la cultura del departamento. Cristian Nodal, Los Prisioneros, el Grupo Niche, La Derecha, Jhon Alex Castaño, Pipe Peláez y Jessie Uribe, son entre otros, los cantantes que harán presencia en la capital boyacense del 16 al 22 de diciembre.

Una de las noches que más genera expectativas es la del viernes 20 de diciembre, la cual está a cargo de la nueva Licorera de Boyacá. El gobernador Carlos Amaya dio detalles del evento y anunció a los artistas que se presentarán.

“La entrada a la gran noche del 20 de diciembre del Aguinaldo Boyacense, es gratuita. Es una fiesta que nadie se puede perder y que la trae la licorera de todos los boyacenses. Tendremos la presentación de Carlos Vives, Jeison Jiménez, San Miguelito, Alkilados, Rafael Santos, entre otros”, indicó Amaya.

El gobernador también expresó que esa noche habrá grandes sorpresas a cargo de la empresa de licores y se presentará la nueva camiseta del equipo de fútbol profesional Patriotas S.A.

Debe leer: Programa de la nueva versión del Aguinaldo Boyacense

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.