Carlos Torres llega al conservatismo para la Asamblea; también lo haría Serrato

3
2001
PUBLICIDAD

Ad portas de culminar el periodo de inscripciones, varias figuras llegan para reforzar la estructura política azul.

Por estos días, la antesala a las elecciones regionales, la cual muestra los nombres que figurarían en dicho es escenario, se agita producto de varias sorpresas que se dan al interior de los partidos. Ejemplo de lo dicho, es la preinscripción del exalcalde de Aquitania, Carlos Torres, quien fue mandatario por el Partido Verde y ahora por el Partido Conservador buscará  la Asamblea.

Publicidad

Torres, apadrinado por el médico Jorge Hernández de Castro, se convierte en una ficha clave en la Provincia Sugamuxi tanto para impulsar la colectividad como la candidatura de Jonatan Sánchez. Además, se gesta un interesante pulso en la región entre la figura en mención y el exsecretario de infraestructura  de la Gobernación William Meza.

Junto a Carlos Torres llegaría también en el empresario duitamense Alexander Serrato. De concretarse lo de Serrato sería otra jugada maestra del conservatismo, ya que le quitaría una carta al liberalismo para la Asamblea y de paso se fortalece en ‘La Perla’.

La inscripción de Torres se hará este martes 30 de abril en la Casa Conservadora en Tunja. Mientras lo de Alexander Serrato se definiría en las próximas horas.

3 COMENTARIOS

  1. ¿Pero este payaso Serrato al fin tiene alguna ideología? En una elecciones se presenta por el Cambio Radical, en otras por el Centro Democrático y en otras por el Partido Conservador. Eso lo único que demuestra es que está ávido de montar una empresa electorera, sin importar bajo cuál bandera, con tal de que pueda llegar a robar como robó en Enertolima y con el PAE de Duitama. Hampón!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.