Carlos Olano mantiene firme su precandidatura en Tunja

Foto: archivo personal
Publicidad

El abogado tunjano figura actualmente como precandidato del Partido Conservador para la alcaldía de la ‘Noble y Leal’.

Quedan ocho meses para que culmine el periodo de mandato de Pablo Emilio Cepeda en Tunja, para muchos las cosas se han hecho de la mejor manera, para otros, su alcaldía dejará un sabor a nada. Además de ser 2019, el último año de Cepeda, también cobijará a unas nuevas elecciones locales que se realizarán en el mes de octubre.

Faltando cerca de 6 meses para dicha contienda y 2 para las inscripciones ante la Registraduría, ya son varias las figuras que han salido a la luz pública mostrando sus intenciones de buscar la próxima administración de la ‘Noble Leal’. Una de ellas es el abogado Carlos Olano quien tiene el propósito de convertirse en el candidato conservador.

Según Olano, el amor por su ciudad y el conocimiento y experiencia adquirida a través de los años, fueron los motivos que lo llevaron a realizar su preinscripción y a tomar las banderas del liderazgo de un sector que ve con buenos ojos su proyecto.

Junto a Carlos Olano también figura como precandidato el médico Alejandro Fúneme.

¿Quién es Carlos Olano?

Abogado especializado en Instituciones jurídico políticas y derecho público, con estudios en Alta Gerencia  Política y Gobernabilidad de la Universidad del Rosario y George Washington; con estudios en Planeación Estratégica de la ESAP. Experto en Desarrollo Económico Local y Gestión del Territorio, estructurando una política pública desde la Red Adelco; profesor universitario durante 17 años en facultades de Derecho; experiencia en el sector público como Director de Talento Humano Gobernación; Secretario de Desarrollo Económico de Boyacá; Gerente General Lotería de Boyacá; Asesor Tecno político del Gobernador; miembro de varias juntas directivas de entidades públicas y empresa privada; Asesor externo de municipios,  Notario público y Asesor Jurídico empresarial.

Participó de la puesta en marcha de varios medios de comunicación radiales y escritos en Boyacá y convencido de la importancia que tiene la planeación y gestión del territorio en el desarrollo.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.