Carlos Gutiérrez: Experiencia de sobra para gobernar a Soatá

0
1187

Este administrador público cuenta con la preparación y la capacidad para hacerse cargo de la capital de la Provincia de Norte por los próximos cuatro años.

Con más de 3.00 votos fue electo como alcalde Soatá, el exsecretario de Gobierno Municipal Carlos Javier Gutiérrez, quien afronta un interesante reto en su vida política, tras desempeñarse en diferentes cargos públicos. Su victoria, significa un nuevo camino donde la construcción de unidad será clave durante el proceso de trasformación de la ‘tierra del dátil’.

Gutiérrez fortaleció su campaña con base en un contacto permanente con la ciudadanía, donde su buen debate y acertadas propuestas enmarcadas en su programa de gobierno, le permitieron generar una gran aceptación en los sectores urbano y rural. Además, mediante una convergencia de partidos (Cambio Radical, Partido Conservador y Centro Democrático), gestó una estructura política sólida.

Carlos Javier logró materializar un proyecto que construyó desde hace más de 8 años, el cual toma un impulso importante cuando decide hacerse partícipe en la pasada contienda electoral, obteniendo más de 2.300 votos, una base que siguió intacta y que logró atrapar a más personas.

En resumidas cuentas, Carlos Javier Gutiérrez desde 2020, tomará las riendas de un municipio que necesita gestión para atender temas de vital importancia como seguridad, educación, generación de empleo, infraestructura vial, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.