Carlos Antonio Vélez acusa a Miguel Ángel López de tener la cabeza hueca

Publicidad

El polémico periodista tuvo palabras punzantes, desafiantes y hasta atrevidas hacia el pedalista boyacense, a quien puso al nivel de Sebastián Villa, quien cursa un proceso en Argentina por una presunta agresión a su pareja.

Fiel a su estilo, generar polémica a como dé lugar, Carlos Antonio Vélez arremetió con todo contra Miguel Ángel López. Incluso sin ser un auténtico conocedor en materia ciclística, pues cabe recordar aquellas veces que hablaba de etapas ciclísticas de 350 kilómetros en tiempos modernos, entre otros absurdos que han desnudado su falta de preparación para el manejo de este tema.

Pero Vélez tenía que colgarse del tema del momento, y la mejor manera que encontró fue destrozando a su connacional Miguel Ángel López, al que puso al nivel de Sebastián Villa, que afronta un proceso judicial por una presunta agresión contra su expareja sentimental.

“Estamos llenos de deportistas con unas condiciones excepcionales, pero en la cabecita nada. Ejemplos: James, Villa, ‘Superman’ López, un montón. Entonces, formadores, trabajen, no les dejen eso al hogar, porque muchas veces ni hogar tienen”, dijo Vélez

Es que a Vélez poco y nada le interesa conocer del tema, lo importante para él es poder llenar los 20 minutos de su programa, y para hacerlo utilizó sin escrúpulo a alguno al pedalista de Pesca, sobre quien dijo también que “ni valores les enseñan”, refiriéndose, no solo a López, sino a los deportistas que no son de su agrado. “No conocen la autoridad, no conocen el respeto, no conocen el trabajo, no conocen el esfuerzo, no conocen un montón de cosas”.

Y mientras se sentaba en su trono de “autoridad de la opinión y la verdad”, aprovechó la coyuntura de López para lanzar puyazos contra la academia, los procesos de educación formal, porque su programa es un sancocho en el que el deporte y la política confluyen sin inconveniente alguno, una cosa lleva a la otra.

Lo cierto es que Vélez aprovechó una situación sobre la que todavía no hay claridad, en la que el deportista no ha contado toda la verdad de la historia. Pero eso al “opinólogo de opinólogos” no le importó, porque mientras López tiene en su haber podios como el de Vuelta a España y Giro de Italia, Vélez solo puede, y se siente en la obligación de seguir ocupando, el podio de los periodistas más odiados del país.

Para bajarle el tono a su andanda de acusaciones, Vélez buscó cerrar el tema con una especie de chascarrillo, diciendo que «López demostró que no es tan difícil darse de baja de Movistar», aunque es posible que en la afición haya quedado la sensación de que es más fácil darse de baja de ‘Palabras Mayores’.

Cabe recordar que esta no es la primera salida en falso de Carlos Antonio Vélez a la hora de referirse a un boyacense, pues en algún momento dijo sobre el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, «El alcalde de Tunja como rasputacha, ni raja ni presta el hacha», para invocar el tema del mal estado de la gramilla del estadio La Independencia, la cual ni siqueira es adminsitrada por el municipio. Por aquel episodio, Vélez tuvo que rectificarse, pues fue una entre tantas ocasiones en las que lanzó acusaciones sin tener la más mínima idea de la situación de la que hablaba.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.