Carlos Amaya ya es candidato a la Presidencia de Colombia

Foto | Prensa Carlos Amaya
Publicidad

En Bogotá y acompañado de muchos paisanos boyacenses y de líderes de otras regiones del país se produjo la inscripción oficial de esa candidatura. Amaya aseguró que no hay lucha imposible cuando se trata de acabar con la desigualdad del país.

En compañía de más de 200 líderes y credenciales de la Alianza Verde de diferentes regiones del país, el exgobernador de Boyacá Carlos Amaya inscribió su precandidatura presidencial para competir en la consulta de la Coalición de Centro Esperanza avalado por el partido Dignidad.

En el acto de inscripción el exgobernador de Boyacá, afirmó que no hay lucha imposible cuando se trata de acabar con la desigualdad en el país.

“No hay lucha imposible cuando se trata de acabar con las cifras de niños que mueren por falta de pan; No hay lucha imposible cuando se trata de ser atendido en un hospital sin importar la condición económica o social, no hay lucha imposible cuando se trata de defender el valor de la Mujer, generando oportunidades que permitan superar las brechas de desigualdad; No hay lucha imposible cuando se trata de que todos tengamos los mismos derechos y en los que se respete la vida de nuestros bosques, mares y ríos” afirmó.

Amaya, quien también estuvo acompañado de su esposa, sus dos hijos y su padre, recordó su origen humilde y desatacó que el hijo de un campesino pueda competir para ser presidente de Colombia: “Soy Carlos Amaya, el hijo de Don Luis y doña Gloria, dos humildes campesinos boyacenses y estoy acá, porque creo firmemente en que es hora de asumir la responsabilidad histórica que este momento nos impone”.

“Hoy, hago la inscripción de mi candidatura a la Presidencia de la República, seguro de que es el tiempo de devolver un poco de tanto amor a esta tierra, es tiempo de recibir el fruto de aquellos que un día fueron semilla y lucharon con la fiereza de sus espíritus, con la esperanza de ver un país en paz y libertad”.

Al encuentro acudieron reconocidos líderes verdes; concejales, ediles, diputados y candidatos al congreso. Amaya, quien fuera precandidato de la Alianza Verde, convocó a todos los verdes de Colombia a sumarse a su campaña: “Convoco a los líderes verdes para que durante estos 40 días nos llenemos de fuerza, y demostremos que cuando se nos da la oportunidad de gobernar lo hacemos bien, concejales, ediles, congresistas, diputados, y todos los líderes verdes del país acompañarme en esta lucha para ganar la consulta».

Así mismo, agradeció al Partido Dignidad por el aval que le permitió competir en la consulta de Centro Esperanza el próximo 13 de marzo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.