Carlos Amaya se mete en carrera por otro premio de Colombia Líder

Foto: archivo OPGB
Publicidad

El Gobernador de Boyacá sigue dando de qué hablar a nivel nacional por su gestión al frente del departamento.

La imagen de Carlos Amaya se sigue consolidando en el ámbito nacional producto de lo hecho como mandatario de los boyacenses en estos más de tres años y medio. En este cierre de su mandato, siguen llegando los reconocimientos a su labor. En esta ocasión, Amaya emprende camino rumbo a un nuevo premio de Colombia Líder.

El Gobernador, a través de sus redes sociales, dio a conocer que ya figura en la fase de seleccionados para el Premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016 – 2019 del Colombia Líder.

“Gracias a Colombia Líder por escogernos para la fase de seleccionados del Premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016 – 2019. Lo que está pasando en Boyacá es un trabajo colectivo, una construcción de múltiples sectores. ¡Avanzamos entre todos y con la fuerza de todos!”, expresó Amaya.

Cabe resaltar que, el diciembre de 2018, Carlos Amaya ganó en la categoría gobernadores del premio “Mejores Gobernantes en Superación de la Pobreza” de Colombia Líder.

Por otra parte, el mandatario ratifica su buen momento en el espectro político nacional al ejercer como presidente de la Federación Nacional de Departamentos – FND.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.