Carlos Amaya dice que no tiene mansión ni en Paipa, ni en Madrid ni en Miami

Foto: @carlosamayar
Publicidad

El exgobernador de Boyacá Carlos Amaya le respondió enfáticamente a un tuitero que publicó una fotografía y señaló que una casa ubicada al lado del Lago Sochagota supuestamente es de él.

El tuitero se llama Iván Cuyabro y en su mensaje puso la fotografía de una gran casa de Paipa y escribió: ¿Muy asombrados con la mansión de Luis Alberto Rodríguez? Miren la mansión de @CarlosAmaya R ¿De dónde sacó para esta mansión el estudiante que hace poco protestaba?

Cuyabro fue más allá y señaló que según sus contactos en Boyacá ese predio está a nombre de terceros y dio una versión que parece traída de los cabellos: “por eso el afán de construir el aeropuerto, para que se le valorice más la mansión y el poder de llegar en avión desde la Costa o Bogotá”.

Carlos Amaya no perdió la oportunidad para responderle a Cuyabro y de una vez por todas ponerle freno la versión que algunos han difundido.

¡Otra mentira más! No conozco esa casa”, trinó Amaya y enseguida señaló “no tengo ninguna mansión. Tampoco en Madrid o Miami, como tanto mienten”.

Finalmente escribió: “aunque sé que la estrategia es ‘calumnia que algo queda’, aún creo que debemos construir desde la diferencia. ¿A eso seguiré apostando toda mi vida”!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.