Capturan peligrosa banda dedicada al hurto de residencias en Tunja

Foto: Policía Metropolitana de Tunja
Publicidad

Los miembros de esta estructura delincuencial tienen antecedentes judiciales por diferentes delitos como homicidio y secuestro simple.

Como “Los Touch” se hacía conocer esta peligrosa estructura criminal que fue desarticulada en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Tunja. Estaba conformada por siete integrantes, seis de ellos provenientes de Bogotá y uno oriundo de Tunja.

La captura se produjo gracias a un trabajo en coordinación entre unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Interpol y Estación de Policía de Soracá, que en jurisdicción de ese municipio interceptaron dos vehículos en que los delincuentes transportaban dos armas de fuego tipo revólveres calibre 38mm, dos pistolas neumáticas tipo réplica de pistola Sig Sauer calibre 9mm, 16 cartuchos para revolver calibre 38mm, ocho celulares de diferentes marcas y 12 abrazaderas plásticas.

Los capturados tenían una amplia colección de antecedentes judiciales, 24 en total, incluyendo delitos como homicidio, secuestro simple, hurto calificado y agravado, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, apoderamiento de hidrocarburos, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, violación de habitación ajena y daño en bien ajeno.

La captura de esta estructura delincuencial permitió esclarecer tres casos de hurto a residencia que se habían presentado recientemente en jurisdicción del área Metropolitana de Tunja.

Los seis capturados provenientes de Bogotá fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel La Picota mientras que el otro integrante, oriundo de Tunja, fue recluido en l cárcel del Barne en Cómbita.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.