Capturan integrante del Clan del Golfo en Tunja

Foto: METUN
Publicidad

El sujeto era buscado por delitos como extorsión y desplazamiento forzado. Se refugiaba en Boyacá para tratar de evadir a las autoridades.

Un balance satisfactorio ha entregado la Policía Metropolitana de Tunja, pues en las últimas horas logró la captura de un buscado delincuente perteneciente al Clan del Golfo.

La captura se produjo al norte de la ciudad, concretamente a la altura de la Avenida Olímpica con carrera 1ª, lugar en el que uniformados del cuadrante 25 se encontraban          en labores de verificación de antecedentes.

Allí fue requerido Wilmer Taborda, que al ser requerido por los uniformados, se puso nervioso y negó tener consigo su documento de identidad. Los uniformados procedieron a realizar un registro minucioso, hecho que causó que Taborda cediera y presentara su documento.

Al ser insertado en el sistema de identificación PDA de la Policía, los uniformados dieron cuenta que sobre el sujeto existía una orden de captura vigente por delitos como concierto para delinquir, desplazamiento forzado, extorsión y tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Los uniformados además constataron que Wilmer Taborda, conocido con el alias de “Conejo”, es integrante del grupo delincuencial denominado ‘Mano de Dios de Belén’.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.