Capturan en Tunja a peligroso delincuente buscado por Interpol

Archivo
Publicidad

El hombre integraba una banda dedicada al hurto a residencias en la que todos sus integrantes eran oriundos de Sogamoso.

En las últimas horas unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de cuatro sujetos que integraban una banda dedicada al hurto a residencias.

La captura de estos sujetos se dio luego de la oportuna llamada al número del cuadrante Cómbita de parte de unos ciudadanos preocupados por la presencia de cuatro sujetos que al parecer pretendían ingresar a una residencia en la vereda San Isidro de ese municipio.

Los uniformados se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos, notaron en la zona un vehículo que se movilizaba a alta velocidad. Inmediatamente se activó el plan candado en el sector, lo que permitió interceptar el sospechoso automotor.

Igualmente se logró interceptar a dos sujetos que corrían por las fincas aledañas, que junto a los dos que se movilizaban en el vehículo, completaban la estructura criminal.

Los capturados habrían irrumpido en una vivienda aprovechando la ausencia de sus propietarios, de la cual extrajeron cuatro equipos celulares de diferentes marcas, avaluados en 1.500.000 pesos; dos televisores marca; un reloj de marca CAT, avaluado en 2.500.000 pesos.

Los cuatro capturados son oriundos de Sogamoso, presenan varias anotaciones por hurto, y uno de ellos, identificado como Harrison Zorro, de 29 años de edad, tiene a su nombre una circular azul de Interpol por el delito de concierto para delinquir.

Capturados y elementos hurtados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Sexta Seccional URI Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.