Capturan en Chiquinquirá a hombre que le dejó clavado un cuchillo a un perro

Foto: Policía de Boyacá
Publicidad

Tan brutal fue la agresión que el hombre se quedó con la empuñadura del arma en la mano mientras que la hoja del cuchillo seguía enterrada en el perro.

Estupefacta quedó la comunidad del barrio Boyacá Bajo en jurisdicción del municipio de Chiquinquirá al presenciar el brutal ataque de un ciudadano en contra de un perro.

“Por medio de una llamada a la línea de emergencia 123 se tuvo conocimiento de que en el barrio Boyacá Bajo, un sujeto está agrediendo a un perro con arma blanca”, señala el Departamento de Policía de Boyacá.

Inmediatamente uniformados de la Policía se desplazaron hasta el lugar de los hechos, logrando la captura en flagrancia por el delito de maltrato animal.

El hombre de 38 años y oriundo de Pauna, al parecer, habría estado bajo el efecto de bebidas alcohólicas al momento del brutal ataque. De acuerdo a los testigos del hecho, el animal gruñó al hombre y segundos después este se abalanzó sobre el perro para propinarle el violento ataque con arma blanca.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 de Chiquinquirá, mientras que el perro fue auxiliado por personal policial, fue sometido a una intervención quirúrgica en una veterinaria del municipio, y actualmente se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.