Capturan al responsable de homicidio en Barrio Obrero

Foto: http://elsonajero.com
Publicidad

El homicidio se produjo el pasado 17 de marzo, producto de una riña por consumo de licor de acuerdo a las autoridades.

 Los días en libertad para Juber Esneider Huertas parecen haber llegado a su fin pues en las últimas horas se produjo su captura, como resultado de su presunta participación como homicida de José Roberto Martínez.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo en el Barrio Obrero de la capital boyacense, día en el que se presentó una riña que tuvo como desenlace la muerte de José Roberto Martínez, instantes después de la agresión propinada por Juber Huertas.

Su captura no fue una labor sencilla, pero gracias a un trabajo coordinado entre CTI y Fiscalía, se consiguió establecer su paradero.

Juber Esneider Huertas, que era conocido por la comunidad de Barrio Obrero con el alias de ‘Yuber’, tenía antecedentes por delitos como daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento, lesiones personales y hurto.

Días después del homicidio las autoridades lograron establecer su paradero, y así lo supo el mismo Huertas, que prefirió presentarse en las instalaciones de la Fiscalía 8 Seccional URI Tunja para entregarse.

Juber Esneider Huertas fue cobijado con medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado. Fue enviado al establecimiento carcelario El Barne de Cómbita.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.