Capturan al gerente del Hospital Regional Valle de Tenza

Foto: OPGB - Darlin Bejarano
Publicidad

José Niño fue capturado presuntamente por haber cometido los delitos de peculado y apropiación y celebración de contrato sin cumplimiento de requisitos.

En las últimas horas se legalizó la captura José Ómar Niño, gerente del Hospital Regional Valle de Tenza. Presuntamente Niño celebró contratos indebidamente cuando se desempeñaba como interventor de la Superintendencia Nacional de Salud en el Hospital San Francisco de Asís en Quibdó.

Por eso una comisión del CTI se movilizó desde la capital chocoana hasta Guateque para dar captura al gerente del Hospital.

José Ómar Niño fue posesionado por el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, el pasado 26 de octubre de 2016. Desde la Gobernación explicaron que “el médico Ómar Niño fue nombrado como gerente del hospital del Valle de Tenza el 26 de octubre de 2016 debido a la labor ejercida frente al hospital de Soatá, el cual gerenció hasta el 2012, obteniendo reconocimiento por sus buenos resultados, y excelentes referencias, tanto del sector gremial médico como sindical de la salud del departamento de Boyacá”.

En los próximos días la Secretaría de Salud de la Gobernación de Boyacá nombrará un gerente encargado, que ejercerá funciones hasta el momento en que se haga la selección de un gerente en propiedad para el hospital más importante de esta provincia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.