Capturan a un hombre que habría asesinado a golpes a su hijastro

Publicidad

El menor tenía apenas 23 meses y habría sufrido maltratos como golpes y ahogamiento.

El Departamento de Policía de Boyacá ha dado a conocer la materialización de la captura de un sujeto de 37 años de edad, oriundo de Bogotá, sobre quien se sospecha habría asesinado a su hijastro tras reiterativos maltratos.

La captura se produjo en el barrio Acapulco del municipio de El Espino, luego de un juicioso trabajo investigativo por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN.

Los hechos se presentaron el pasado 31 de agosto, pues sobre las 7:35 pm ingresa el menor al Hospital San José del municipio de El Cocuy, que fallece tras un supuesto accidente al interior del hogar.

Sin embargo, las investigaciones de las policía judicial, en coordinación con la Fiscalía y el Instituto Nacional de Medicina Legal, permitieron establecer que el deceso del menor no fue producto de un accidente, sino un homicidio perpetrado por el padrastro.

Las investigaciones permitieron determinar que durante meses el sujeto había ejercido maltrato físico sobre el menor de diferentes maneras: golpes (puños), ahogamiento en un tanque de agua, entre otros.

La vida del menor de apenas 23 meses llegó a su fin cuando el padrastro le propinó un puño a la altura del pecho, que le provocó diferentes lesiones.

El dictamen de medicina legal se aleja completamente de la versión entregada por el capturado, que en su momento adjudicó la lesión a una caída al estar jugando con na pelota

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.