Capturan a presunto abusador de menores en Chiquinquirá

Publicidad

El capturado de 52 años se habría aprovechado de la ingenuidad una menor de 13 años para abusar sexualmente de ella.

El Departamento de Policía de Boyacá ha dado a conocer a la opinión pública en las últimas horas la captura de un sujeto de 52 años, quien mediante orden judicial era solicitado por su presunta comisión del delito de acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años.

Su captura se produjo en el barrio Santa María en jurisdicción de Chiquinquirá. Allí fue detenido por el delito que habría cometido a inicios de 2018, cuando mediante dádivas manipulaba a una menor de 13 años, de la cual abusaría posteriormente.

La captura se logró luego de investigaciones adelantas por la SIJIN de la Policía de Boyacá en coordinación con la Fiscalía 22 Seccional Chiquinquirá.

El capturado fue dejado a disposición ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Chiquinquirá, para que posteriormente fuera cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de esa localidad.

En lo corrido de 2019 la Poicía de Boyacá ha conseguido la detención de más de 30 personas señaladas de cometer delitos sexuales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.