Capturan a alias “Bladimir”, terror del noroccidente de Tunja

Foto | lamula.pe
Publicidad

Se le acusa de utilizar armas de fuego y perros de raza potencialmente peligrosa para cometer sus hurtos.

Alivio sienten por estas horas los habitantes del barrio Jorge Eliécer Gaitán al noroccidente de Tunja luego de enterarse de que alias “Bladimir” por fin fue capturado.

Foto | METUN

A pesar de que el sujeto cumplía una condena de detención domiciliaria, no fue sencillo para las autoridades dar con su paradero. El terror era moneda corriente en esta comunidad, que no sabía en qué momento iba a encontrarse con el temible sujeto.

Las autoridades se pusieron a trabajar en su captura luego de que varios miembros de la comunidad instauran denuncias en su contra. Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se tomaron su tiempo para recolectar información, hacer seguimientos, labores de vigilancia e incluso el uso de agentes encubiertos para así evidenciar el proceder del hombre que aterrorizaba al noroccidente de la capital boyacense.

Alias “Bladimir” estaba cobijado con la medida de detención domiciliaria desde 2014, pero evidentemente acatarla no era su prioridad.

A los habitantes y transeúntes de este sector de la ciudad los amedrentaba con armas de fuego y perros de razas potencialmente peligrosas.

Pero los meses de investigaciones de las autoridades dieron sus frutos, y al notar su reiterativo comportamiento delincuencial, procedieron a ubicarlo y capturarlo. Su proceder no fue sorpresa para las autoridades pues en su expediente cuenta con anotaciones por delitos como hurto calificado y agravado, lesiones personales, tráfico, porte y/o fabricación de armas de fuego y municiones.

Una vez capturado alias “Bladimir” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y horas más tarde fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.